

Vision y Mision
Es el sueño de un lugar donde la personas puedan encontrar amor en medio de su dolor, sanidad en medio de sus heridas, esperanza en medio de su desesperación, perdón de Dios y los demás en cada uno de sus errores, Salvación de Jesus y redención eterna para sus vidas. Nos apasiona llevar el evangelio a todos los confines de la tierra y alcanzar almas para Cristo.
​​
Visión:
Ser una iglesia encendida por el fuego del EspÃritu Santo, apasionada por alcanzar a los perdidos y llevar la luz de Cristo a cada rincón de nuestra ciudad, nacion y hasta lo último de la tierra. Visualizamos una generación rendida ante Dios, transformada por Su amor y Su verdad, creciendo en santidad, gracia y poder, y siendo enviados como embajadores del Reino para hacer discÃpulos en todas las naciones.
Es la visión de preparar a cada creyente para la obra del ministerio, discipulando, preparando y enviando. Es nuestra visión extender el Reino de Dios tanto estableciendo obras de nuestro ministerio, como apoyando a otros ministerios y concilios.
​
Misión:
Nuestra misión es ser un faro de esperanza y salvación, guiando a las personas a un encuentro genuino con Jesús. Nos deleitamos en una adoración que conecta los corazones con el corazón de Dios, donde Su presencia se manifiesta con poder y transforma vidas. Enseñamos la Palabra con fidelidad y sin compromiso con el mundo, proclamando el evangelio puro y la sana doctrina que trae salvación, libertad, sanidad y restauración por medio de Jesucristo.
Nos dedicamos a discipular y equipar creyentes con una fe firme y activa, capacitándolos para vivir en el poder del EspÃritu Santo y cumplir el llamado de Dios sobre sus vidas.
A través de misiones y obras de compasión, extendemos las manos de Jesús a nuestra comunidad y a las naciones, sirviendo a los necesitados, sanando corazones y levantando obreros para la gran cosecha.
Creemos en el poder de las generaciones, invirtiendo en la niñez y la juventud para que conozcan a Cristo profundamente, caminen en su identidad en Él y sean lÃderes valientes que impacten el mundo con la verdad del evangelio. Como familia en Cristo, avanzamos juntos en unidad, amor y fe, hasta que toda lengua confiese que Jesús es el Señor.